Así es la guía oficial de Nintendo Classic Mini SNES

SNES Mini

Ya no queda nada para el lanzamiento de Nintendo Classic Mini SNES y desde Koch Media España han sorprendido a todos los usuarios que esperan el regreso de la consola retro de Nintendo anunciando una espectacular guía oficial. La compañía ha anunciado a través de Twitter que Super Power: Nintendo SNES Classic Official Collectro's Edition se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre como una completa guía oficial de la SNES Mini. Podéis ver cómo luce la mencionada guía de la consola retro de Nintendo en la imagen que tenéis a continuación: 

 

 

El precio recomendado de la Super Power Nintendo SNES Classics Official Collector’s Edition será de 34,99 euros. La guía de SNES Nintendo Classic Mini contará con 320 páginas cargadas de contenido en formato tapa dura y con una espectacular funda que hará las delicias de los amantes de la consola retro de la Gran N. Suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más detalles sobre los contenidos de la guía de SNES Mini, pero es muy posible que se incluyan detalles sobre la propia consola y una pequeña guía de cada uno de los juegos incluidos en Nintendo Classic Mini SNES.

Nintendo Classic Mini SNES se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio de 80 euros y acompañada de 21 juegos, destacando The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario World y Super Mario Kart. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES

Lecturas recomendadas