Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Humble Bundle X

Fernando Mateus

Así es el Humble Bundle X
El Humble Bundle X ya está aquí y trae To the Moon, Joe Danger 2 The Movie, Papo & Yo, Runner2 Future Legend of Rhythm Alien, Reus y Surgeon Simulator 2013 bajo el brazo para empezar el año con buen pie.

Año nuevo, Humble Bundle nuevo. Tras el asedio constante de las rebajas de Steam estas últimas semanas y teniendo bastante reciente el Humble Bundle PC and Android 8, llega el momento de dar la bienvenida a una nueva entrega de la iniciativa, que se presenta bajo el nombre de Humble Bundle X y que trae consigo seis juegos a falta de las habituales sorpresas de la segunda semana.

Así es el Humble Bundle X

En esta ocasión, los títulos para PC, Mac OS  y Linux que podemos conseguir pagando cualquier precio por el Humble Bundle X son To the Moon, Joe Danger 2 The Movie, Papo & Yo y Runner2 Future Legend of Rhythm Alien, mientras que los que se desbloquearán al superar la media (poco más cinco dólares en estos instantes) no son otros que Reus y el tan genial como absurdamente cómico Surgeon Simulator 2013. Algunas bandas sonoras en formato digital de los antes citados también están en el ajo.

Si queréis conseguir clave de Steam de algunos de los antes mencionados, debéis pagar como mínimo un miserable dólar, y recordad que vuestro pago podéis destinarlo tanto a la plataforma de la iniciativa Humble Bundle como a los desarrolladores de los juegos que conforman la presente edición, sin olvidar algunas organizaciones caritativas como Child's Play. Como siempre, para información más detallada os recomendamos echar un vistazo a su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.