Así es Invasion, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts

Activision ha distribuido este tráiler para presentarnos Invasion, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts. Este tercer contenido descargable de ODIN, estará disponible para su descarga a partir del 3 de junio en Xbox 360 y Xbox One de manera exclusiva temporal. Como es habitual, los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más para poder hacerse con él.

Invasion contará con cuatro mapas nuevos para el multijugador. Por un lado tenemos los tres filtrados esta mañana (Pharaoh, Mutiny y Departed), y por otro nos encontramos con Favela rescatado directamente de Call of Duty Modern Warfare 2. Pero como siempre, la guinda del pastel la pone un nuevo episodio para el modo Extinction en el que tendremos que seguir investigando mientras acabamos con los extraterrestres para descubrir la verdad tras el ataque de Cryptud.


Call of Duty Ghosts sigue creciendo con su penúltimo contenido descargable para que calmemos nuestras ansias de ver más de Call of Duty Advanced Warfare. Cuatro nuevos mapas para alargar la vida multijugador del título de Activision y un nuevo episodio para Extintion que está muy cerca de llegar a su final. Ya sabéis, si tenéis una Xbox 360 o una Xbox One, a partir del 3 de junio podréis conseguir Invasion.

Ir a la ficha Escribe tu análisis