Logo Hobbyconsolas.com

Así es J Stars Victory VS en movimiento

Fernando Mateus

El tiempo pasa para todos, y la revista Shonen Jump no es ninguna excepción. Para celebrar los 45 años que ya acumula en su casillero, Namco Bandai está desarrollando J Stars Victory VS, un título en el que las grandes estrellas de las series que han visto la luz a lo largo de los años en la mítica revista se encontrarán en el campo de batalla para demostrar cuál es más fuerte. Lo típico dada la situación, vaya.

Los diferentes universos que acogen las mágicas historias de Dragon Ball, One Piece, Gintama, Rurouni Kenshin o Bleach se dejarán ver juntos en PlayStation Vita y PlayStation 3 en este crossover que nos permitirá llevar a cabo batallas campales entre Son Goku, Naruto, Ichigo o Toriko, entre otros y a falta de saber qué otras series participarán en el homenaje en forma de juego que J Stars Victory VS.

Como es habitual en estos casos, el lanzamiento de J Stars Victory VS, el antes conocido como Project Versus J, por nuestras tierras es todo un misterio, aunque la experiencia en lo que respecta a juegos que tienen algo que ver con la revista Jump nos dice que es bastante improbable que haga acto de presencia en Europa. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde, por lo que podéis alimentarla viendo el gameplay que tenéis sobre estas líneas de dicho crossover, en el que alguno de los antes citados se presentan (ni que hiciera falta a estas alturas) y hacen alarde de sus movimientos más característicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.