Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Krillin en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Thais Valdivia

Así es Krillin en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Después de ver el aspecto que tendrá Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ahora es Krillin quien ha salido a la palestra para enseñarnos su modelito.

El número combinado 5-6 de la Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha mostrado el diseño que tendrá Krillin en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Según la publicación, este personaje se ha convertido "sorprendentemente" en agente de policía y pregunta a los lectores "¿¡Qué ha ocurrido en el último filme!?". La revista también señala que Krilin ha vuelto a ser calvo, a diferencia de su pelo de punta de la película anterior.

Así es Krillin en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrena en los cines nipones el 18 de abril del año que viene bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, quien ya ha trabajado en la serie de televisión y en varias películas de la franquicia. El autor Akira Toriyama también forma parte del proyecto, ya que se ha encargado de escribir la historia y de realizar el diseño de los personajes.

La trama, que se iba a incluir en el manga original en un primer momento, nos presenta un un mundo en paz después de haber pasado por numerosos peligros. Pero esta calma se va al traste en el momento en que dos esbirros del malvado Freezer llegan a la Tierra con la misión de resucitar a su maestro. Una vez realizada dicha tarea con éxito, Freezer no dudará en ir a por Goku y sus amigos. ¿Cómo terminará la cosa?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.