Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution para coleccionistas

Santiago Tejedor

Hitman Absolution para coleccionistas
Si eres seguidor de la saga del Agente 47, aunque tengas la sangre fría de un sicario profesional te va a costar resistirte a la Edición Profesional de Hitman: Absolution que Square Enix acaba de presentar. Un lujo que estará disponible para todas las plataformas de la entrega: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.  

Square-Enix acaba de presentar la Edición Profesional de Hitman: Absolution para colecionistas, que ya está disponible en pre-reserva. Absolution es la última entrega de la saga de acción táctica de IO Interactive. La Edición Profesional constará de un Libro de Artecon tapa dura de gran calidad con un prólogo del Director del Juego Tore Blystad, y un DVD exclusivocon el vídeo entre bastidores del making of. Todo ello vendrá dispuesto en un estuche de lujo.

Hitman Absolution para coleccionistas

También dará acceso anticipado a diversas armas del arsenal de la Agencia:

  • La Agency Jagd P22G es una moderna pistola silenciosa, idónea para sicarios como el Agente 47.
  • El subfusil Agency HX UMP SMG permitirá al protagonista defenderse cuando sus perseguidores quieran darle caza.
  • Y la escopeta semiautomática Agency SPS 12 propordionará potencia de fuego extra para enfrentarse cara a cara a sus enemigos.

Como siempre, el Agente 47 protagonizará esta entrega de la saga, pero esta vez traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, tendrá que buscar su redención en el retorcido y corrupto mundo de Hitman.

Tienes más información en la web oficial del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.