Logo Hobbyconsolas.com

Así es la versión Plus de PS Network

Así es la versión Plus de PS Network

Por fin se han desvelado todos los detalles concernientes al servicio de pago de PlayStation Network. Bajo el nombre de PlayStation Plus, se esconde un servicio adicional que ofrecerá ventajas a sus suscriptores. El juego online, el acceso a la tienda PlayStation Store, Home y la televisión a la carta continuarán siendo gratuítos, sin embargo, aquellos que lo deseen podrán suscribirse por tres meses (19,99 euros) o por un año (49,99 euros) para acceder a funciones adicionales.

Así es la versión Plus de PS Network

Entre las nuevas ventajas se cuentan la descarga de un juego completo y dos minis al mes (para empezar, estarán disponibles Wipeout HD y Fieldrunners). También ganarán acceso a demos exclusivas, como ocurrió con God of War III, niveles descargables, temas, avatares y vídeos. Sony asegura que el contenido disponible será equivalente a más de 200 euros al año, y se renovará constantemente. Además los usuarios podrán descargar complementos para juegos con descuento.

El servicio PlayStation Plus estará disponible desde el próximo 29 de junio, coincidiendo con una nueva versión del firmware de PS3, la 3.40, y en la conferencia de Sony en el pasado E3 se aseguró que el primer mes sería gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.