Así es el mando inalámbrico Bluetooth de Xiaomi

Xiaomi lanza un mando inalámbrico con todo lo necesario para disfrutar de nuestros juegos favoritos en móviles, tablets, PC y cualquier dispositivo con conexión Bluetooth. 

¿Vuestro mando ha sufrido un pequeño percance depués de morir por decimonovena vez en vuestro juego favorito y necesitáis haceros con uno nuevo? Pues no busquéis más: el mando con Bluetooth 3.0 de Xiaomi que nos presenta la tienda igogo.es tiene todo lo que necesitáis. Cuenta con doble motor de vibración, acelerómetro de tres ejes (marca Bosch) y está alimentado por dos pilas AA. Además, posee una compatibilidad excepcional con Mi TV / Mi TV Box (también de Xiaomi), dispositivos con interfaz estándar de Google y que dispongan de conexión Bluetooth, es decir, prácticamente cualquier dispositivo móvil. La disposición de los botones es calcada a la del mando de Xbox One, lo que asegura que nuestras manos se hagan al mando en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque quizás su característica más destacable sea su duración, tanto la de la batería como la de sus materiales; el mando pasa automáticamente al modo ahorro de energía tras 5 minutos sin tocarlo -donde es capaz de aguantar hasta un año- y ha sido construido con materiales que garatizan que presionemos los botones hasta 20 millones de veces.

Si queréis haceros con el mando de Xiaomi, solo tenéis que entrar en este enlace. Y al hacer el pedido, ¡recordad introducir el código XMGP para obtener un descuento!