Así es el mapa Favela de Call of Duty Ghosts

Activision ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos presentan cómo luche el mapa Favela que se incluirá en Invasion, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts. Como ya os comentamos con anterioridad, Favela llega directamente desde Call of Duty Modern Warfare 2, por lo que será bastante familiar para todos los fans de la saga. Pero gracias a este nuevo vídeo podemos ver cómo lucirá el aclamado mapa en el último título de la franquicia.

En Favela nos adentraremos en un típico barrio brasileño en el que unos edificios están a medio construir y otros en un avanzado proceso de deterioro. De este modo tendremos un mapa ideal para francotiradores ya que habrá grandes líneas de visión entre los andamios de los edificios. Además, en este mapa podremos pedir apoyo aéreo que nos proporcionará distintas armas con las que seguir luchando en el multijugador de Call of Duty Ghosts.

Ya sabéis que el DLC Invasion traerá, además de Favela, otros tres mapas más que ya hemos tenido la oportunidad de ver en vídeo. Aquí podéis ver como luce Pharaoh. Y si queréis apreciar cómo son Munity y Departed podéis hacerlo aquí mismo. Por otro lado, Invasion también incluirá un nuevo capítulo del modo Extintion de Call of Duty Ghosts, y podremos hacernos con él a partir de mañana en Xbox 360 y Xbox One (más adelante en PC, Playstation 3 y PlayStation 4).

Ir a la ficha Escribe tu análisis