Logo Hobbyconsolas.com

Así es el mapa de París de Assassin's Creed Unity

Fernando Mateus

Así es el mapa de París de Assassin's Creed Unity
Ubisoft revela a unos pocos afortunados el mapa de París en el que transcurrirá la acción de Assassin's Creed Unity. ¿Preparados para vivir la Revolución Francesa?

Cada día que pasa descubrimos nuevos detalles de Assassin's Creed Unity que intentan amenizarnos la espera hasta su lanzamiento a finales de año pero que, para los fans más acérrimos de la saga suponen una pequeña tortura. Hoy, toca el turno de echar un vistazo al mapa que podremos recorrer con Arno, el nuevo protagonista de la séptima entrega de la saga de Ubisoft.

Así es el mapa de París de Assassin's Creed Unity

Parece ser que la compañía francesa se ha dedicado a enviar a trabajadores y colaboradores cercanos algo parecido a un kit de prensa compuesto por una bonita caja que contiene, entre otras cosas, una guillotina sangrienta con el logo de los asesinos más famosos del mundo y un mapa de la París de la época, que será el escenario en el que transcurra la acción en Assassin's Creed Unity. Las imágenes son cortesía de la página de fans Acces the Animus.

Como bien sabréis, en esta última iteración de la saga viajaremos a plena Revolución Francesa, un periodo histórico al que definir como delicado nos quedamos cortos y que los diferentes equipos de Ubisoft están estudiando al máximo para intentar ser lo más fieles posibles a la historia. De hecho, no se creará ninguna historia alternativa para justificar las acciones de Arno en las calles de París. De nuestro protagonista sabemos que es un joven impulsivo, educado, con ganas de redimirse y que proviene de una familia antigua, aspectos de su vida que explicarán de cierta manera su forma de actuar en la Orden de los Asesinos.

Hasta que sepamos más al respecto, nos toca conformarnos con revisualizar los últimos tráilers de Assassin's Creed Unity, que llegará el 28 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, obviamente, de esperar como agua de mayo las noticias del Assassin's Creed para la pasada generación, cuyo nombre se rumorea últimamente que será Assassin's Creed Rogue. Quizá con un poco de suerte durante la inminente Gamescom 2014 sale a la luz alguna nueva noticia al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.