Logo Hobbyconsolas.com

Así es la mesa de guerra en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Así es la mesa de guerra en Dragon Age Inquisition
Bioware sigue preparando el lanzamiento de Dragon Age Inquisition y desvela nuevos detalles sobre nuestra base de operaciones y sobre cómo será la mesa de guerra con la que podremos influenciar el mundo del juego. 

Feudo Celestial será nuestro base de operaciones en Dragon Age Inquisition, un lugar que podremos personalizar y en el que podremos mejorar las relaciones con nuestros compañeros de viaje. Pues bien, Bioware ha presentado nuevos detalles sobre esta base de operaciones explicando las funciones que tendrá la mesa de guerra dentro de Dragon Age Inquisition. La mesa de guerra nos permitirá ejercer nuestra influencia en el mundo del juego y realizar numerosas misiones que nos ayudarán a seguir aumentando nuestra leyenda. 

Así es la mesa de guerra en Dragon Age Inquisition

Para ejercer nuestra influencia tendremos a mano tres consejeros muy peculiares: Leliana, encargada de sabotear y asesinar enemigos, Cullen, que dirigirá las tropas militares y Josephine, que se encargará de las cuestiones política. Su ayuda será fundamental a la hora de trabajar en la mesa de guerra, una mesa de que nos permitirá llevar a cabo más de 300 misiones y operaciones de todo tipo, desde misiones de exploración a misiones de construcción para levantar estructuras en nuevos territorios. 

Las misiones disponibles en la mesa de guerra del Feudo Celestial podrán cambiar en función de nuestros actos a lo largo de la aventura, y es que en Dragon Age Inquisition cada decisión que tomemos podrá cambiar el mundo del juego. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.