Logo Hobbyconsolas.com

Así es Mikah, el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet

José Luis Ortega

Raiders of the Broken Planet, el videojuego español desarrollado por Mercury Steam, que está disponible desde el pasado viernes, nos presenta a Mikah, su nuevo personaje.

Mikah es la nueva Raider que se une al equipo de Harec y ya está disponible para los poseedores del Paquete de Fundadores. Aquellos que adquirieron Alien Myths, la campaña inicial del juego, podrán hacerse con ella dentro de diez días.

A algunos enemigos no basta con coserlos a balazos.
A algunos enemigos no basta con coserlos a balazos.

Desde Mercury Steam definen a Mikah como una mujer de "dos ejércitos", ya que con su habilidad Señuelo puede avanzar en dos frentes al mismo tiempo.

Acabamos de publicar el análisis de Raiders of the Broken Planet, título que nos ha dejado un grato sabor de boca, y que todavía irá en crecimiento debido a la estrategia de mercado que utiliza. La valoración final dice lo siguiente:

Le cuesta bastante hacerse de querer, pero cuando lo consigue, Raiders of the Broken Planet se destapa como una de las propuestas más originales y divertidas dentro de los juegos online. Posee un potencial enorme, tanto jugable como argumentalmente, y esperamos con muchas ganas la segunda campaña.

Para saber la nota que le hemos otorgado y todas las virtudes y defectos del juego, no os perdáis nuestro análisis de Raiders of the Broken Planet.

Por ahora, Raiders of the Broken Planet ofrece las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €. Con el tiempo irán llegando nuevas campañas que conformen la identidad del título, ofreciendo nuevas historias y posibilidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.