Así es el modo Fortaleza para World of Tanks

Wargaming publica un nuevo diario de desarrollo centrado en el nuevo modo de juego para World of Tanks llamado Fortaleza, que permitirá a los comandantes de los clanes construir sus propias bases de operaciones. 

Hace varias semanas os hablamos de Fortaleza, uno de los nuevos modos de juego que llegarán a World of Tanks en 2014 y que permitirá a los comandantes de de los clanes construir sus propias bases de operaciones. Pues bien, Wargaming ha distribuido un nuevo diario de desarrollo en el que explica las características de este nuevo modo de juego para World of Tanks llamado Fortaleza

El acceso a este modo de juego será gratuito, aunque para poder crear nuestra propia fortaleza tendremos que tener un clan con 20 miembros o más. Para construir nuestra fortaleza necesitaremos recursos industriales, una nuevo moneda de juego que solo se utilizará en este nuevo modo para World of Tanks. Para conseguir estos recursos industriales tendremos que participar escaramuzas, en batallas sólo disponibles para miembros de los clanes. Fortaleza para World of Tanks ha estado varios días disponible como parte de una prueba pública. Esperemos que Wargaming anuncie pronto la fecha de lanzamiento de este nuevo modo de juego para World of Tanks.