Logo Hobbyconsolas.com

Así es el modo superviviente de Alien Isolation

Estela Villa

SEGA nos presenta el modo superviviente de Alien Isolation con un vídeo que nos desgrana cómo surgió la idea de añadir ese toque extra de dificultad al juego. Además, también han anunicado un conjunto de cinco packs con contenidos desafiantes y terroríficos para dicho modo que se podrán adquirir de forma conjunta (pase de temporada) o por separado a partir del 28 de octubre.

La primera vez que pudimos ver el modo superviviente fue en la pasada feria de Los Ángeles. En él, se desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con nuestro enemigo de la Estación Sevastopol. Con recursos limitados y una bestia suelta la zona, tendremos que sacar partido a nuestro ingenio para conseguir huir.

Alien: Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente y un mapa jugable, ‘El Sótano’. El primer paquete de este modo estará disponible con tres nuevos mapas, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y desafíos, un nuevo personaje jugable y una variedad de tipos de enemigos que se interpondrán entre el jugador y su huida. Los cuatro restantes incluirán un nuevo personaje jugable y una mezcla de nuevos mapas y modos de juego.

El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Si no quieres perderte ningún secreto sobre él, te recomendamos leer las claves del mismo en este reportaje. ¿Qué os parece este modo?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.