Logo Hobbyconsolas.com

Así es el multijugador de Assassin's Creed 3

Fernando Mateus

Así es el multijugador de Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 3 promete mantenernos pegados muchas horas a la pantalla gracias a su multijugador online, al que Ubisoft le ha dedicado un vídeo hoy.

La hora de volvernos a enfundar en el traje de asesino está a la vuelta de la esquina. A Assassin's Creed 3 le queda poco, muy poco tiempo para llegar al mercado por todo lo alto.

Hasta la fecha hemos descubierto muchísimas cosas de la última iteración de la saga de Ubisoft, desde el origen y la historia de Connor, nuestro protagonista, hasta el arsenal que usará para cometer sus asesinatos, sin pasar por alto los contenidos descargables y su pase de temporada que tendremos la oportunidad de comprar para aumentar la experiencia de juego de Assassin's Creed III. Pero hay un hueco del que poco hemos podido conocer dada la ausencia de la prometida en su día beta: el multijugador.

Los que hayáis jugado de Assassin's Creed 2 La Hermandad para adelante sabréis por dónde van los tiros, para los que no, Ubisoft ha preparado un pequeño vídeo explicatorio que nos desvela todo lo que necesitamos saber a la hora de afrontar el reto de ser el mejor asesino de la red.

En Assassin's Creed 3 se ha seguido la fórmula del más y mejor, haciendo especial hincapié en el más, en lo que respecta a su modo multijugador. Más personajes, más habilidades, más armamento, más modos de juego y más escenarios se abren ante nosotros para que intentemos sobrevivir en la jungla online, tarea nada fácil, tal y como habéis podido ver en el vídeo, ya que los peligros pueden estar en cualquier parte, desde un jugador camaleónico perfectamente camuflado hasta otro que se abalanza encima nuestro desde un tejado cercano.

Aunque nos hemos quedado finalmente sin beta de dicha faceta de Assassin's Creed 3, nos queda bastante claro que Ubisoft ha puesto especial empeño en mejorar lo visto hasta la fecha. Así que ya sabéis, además de tener una cita con Aveline en PS Vita y con Connor en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 31 de octubre (más tarde en Wii U), también la tenéis con el resto de jugadores del mundo para demostrar quién es el mejor asesino de la red.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.