Logo Hobbyconsolas.com

Así es el multijugador cooperativo de Knack

Pablo Cosano

A poco más de 20 días para el lanzamiento de PS4 cada vez sabemos más y más detalles sobre cómo serán sus juegos de lanzamiento o cómo son las 'entrañas' de la propia consola. Si no vais a poder acudir a la feria Madrid Games Week que se celebra estos días para probar Knack y PS4, hoy os traemos un vídeo con detalles de su modo multijugador (aunque también podéis visitar nuestro especial de MGW donde te contaremos todo lo que ocurra por allí). Knack es un plataformas que toma el relevo de clásicos como Crash Bandicoot, siguiendo su misma filosofía y añadiendo nuevas formas de vivir la experiencia de juego.

El modo cooperativo de Knack permitirá que se una a la aventura un segundo jugador utilizando un DualShock 4 extra o una PS Vita utilizando las funciones de juego a distancia. Podrá unirse en cualquier momento de la aventura para echarnos un cable controlando a un metálico ayudante llamado Robo Knack. Es como un gemelo de Knack pero en tonos metalizados. Aparte de dar partes a Knack (para que el héroe protagonista crezca y se haga más poderoso), nuestro compañero de viaje podrá curarnos o pegarnos cuando menos lo esperemos.

Las habilidades y tranformaciones deKnack se irán desbloqueando según vayamos encontrando unas reliquias de Cristal que estarán repartidas por el juego. Con estas piezas iremos construyendo artilugios que nos equiparemos para mejorar nuestro personaje y desbloquearemos las nuevas formas de Knack. Para mejorar las estadísticas también podremos jugar a Knack's Quest, la aplicación para iOS de la que ya os hablamos, que permitirá transferir al juego de PS4 las piezas y reliquias que consigamos en la versión del juego para móvil o tablet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.