Logo Hobbyconsolas.com

Así es Natural Doctrine, rol táctico para PS3, PS4 y PS Vita

Fernando Mateus

Así es Natural Doctrine, rol táctico para PS3, PS4 y PS Vita
Nos llega el primer tráiler junto a las primeras imágenes de Natural Doctrine, un título de rol táctico para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita firmado por Kadokawa Games.

Natural Doctrine es el último título de rol táctico de Kadokawa Games, que recientemente ha visto la luz en tierras niponas y cuyo lanzamiento en Estados Unidos por parte de NIS América se producirá en otoño. En lo que respecta a Europa, llegará de la mano de Bandai Namco durante las mismas fechas, aunque únicamente en formato digital y, posiblemente, en inglés.

Para ir calentando motores de cara a su lanzamiento occidental se ha lanzado su primer tráiler occidental, en el que podemos echar un primer vistazo a la mezcla de rol, acción, estrategia, magia, fantasía y bichos realmente feos que nos ofrecerá Natural Doctrine en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Las diferencias entre estas versiones parece que son mínimas.

Encarnaremos a Jeff, Anca y Vasilisa, el trío de protagonistas iniciales cuya misión será defender la ciudad de Feste de las múltiples amenazas que ofrece su mundo, aunque también tendrán que salir fuera de sus murallas en busca de alimentos y recursos. Los combates en Natural Doctrine nos ofrecerán una vertiente táctica (con modalidades cooperativas incluidas) muy interesante que podréis apreciar algo mejor en la galería inferior que en el primer tráiler que hoy nos acompaña.

Natural Doctrine se dejará querer en todas las consolas de Sony en algún momento de otoño, cortesía de Bandai Namco. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las migajas de información que nos vayan llegando, ya sean por parte de la antes citada o de NIS América. Como curiosidad, os desvelamos que hace poco recibió un parche en territorio japonés para disminuir su dificultad, algo que motivará a muchos apasionados de los retos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.