Logo Hobbyconsolas.com

Así es la Nintendo 2DS del Año de Luigi

Fernando Mateus

Así es la Nintendo 2DS del Año de Luigi
Se filtran las primeras imágenes de una nueva edición de Nintendo 2DS, la tercera revisión de Nintendo 3DS, que homenajea una vez más al ya en su recta final Año de Luigi.

Aunque a estas alturas ya esté llegando a su fin, no podemos olvidar que Nintendo ha dedicado este 2013 a Luigi, el eterno secundón de Mario que ha cobrado un mayor protagonismo este año protagonizando un juego, un contenido descargable con sabor a juego totalmente independiente y participando activamente, como siempre, en otros títulos de la franquicia.

Así es la Nintendo 2DS del Año de Luigi

A mediados de año, Nintendo anunció una edición de Nintendo 3DS XL que sería el culmen del Año de Luigi, cuyo lanzamiento en Europa se confirmó recientemente. Pues bien, aprovechando el también reciente lanzamiento de Nintendo 2DS, la tercera revisión de la última portátil nipona, los amantes del largirucho fontanero de verde también podrán hacerse de la versión económica de la familia dedicada al bueno de Luigi.

A diferencia de la Nintendo 3DS XL, la versión de Nintendo 2DS del Año de Luigi es totalmente blanca, tiene los bordes y botones verdes y en vez de estar plagada de siluetas de Luigi (y un Mario infiltrado) en la parte trasera, posee un único y pequeño relieve en la zona central del personaje que da nombre a su edición.

Su precio posiblemente se mantenga en los 130 euros aproximadamente que cuesta una versión normal y corriente de Nintendo 2DS, aunque todavía es demasiado pronto como para decir nada, ya que Nintendo aún no se ha pronunciado sobre ella. Esperemos saber su destino muy pronto. ¿Estaríais dispuestos a cambiar vuestra portátil por la que podéis ver en la imagen, cortesía de Kotaku, que acompaña estos párrafos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.