Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la nueva intro del Universo Extendido de DC

Mar Rascón Sánchez

Las películas de DC tendrán a partir de ahora una nueva intro, en ella aparecen los componentes de la Liga de la Justicia y otros populares personajes de la compañía.

Ya estuvo circulando por internet, pero ahora la tenemos en alta calidad. Estrenada junto a Wonder Woman, la nueva intro del Universo Expandido de DC incluye no sólo a los integrantes de La Liga de la Justicia sino también a otros personajes de la compañía, tanto héroes como villanos.

Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Aquaman, Green Lantern, Harley Quinn, el Joker, Black Adam, Lex Luthor, Shazam, Flecha Verde, Capitán Boomeran, son sólo algunos de los personajes que logramos distinguir, pero hay muchos más. La nueva intro de DC puede incluso lanzar alguna que otra pista sobre lo que está por llegar, y es que si el universo Marvel no para de crecer e incorporar a nuevos superhéroes y villanos, DC no quedará al margen.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia Edición Digibook

El DCEU (Universo Expandido de DC) acaba de comenzar, pero ya nos ha presentado a muchos personajes a los que se sumaran los componentes de La Liga de la Justicia, película que se estrenará el 17 de noviembre. Además, el éxito de Wonder Woman ha afianzado los planes de Warner Bros. y ha marcado un nuevo rumbo, o eso pensamos todos… ¿Serías capaz de nombrar a todos los superhéroes y supervillanos que aparecen en la nueva intro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.