Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods

Thais Valdivia

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods
La nueva película de la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of Gods, llegará a los cines el día 30 de este mes.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Goku tendrá una nueva transformación que se podrá ver en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta se hace llamar Super Saiyan God –Super Saiyan Dios- e irá más allá del modo Super Saiyan de nivel 3. Hoy, en relación a este tema, la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado cómo será dicho modo Dios que lucirá Goku en el film.

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods

Para todos aquellos que se pregunten qué es lo que ocurre con el Super Saiyan de nivel 4 que aparece en Dragon Ball GT, se ha informado que ese anime no entra dentro de la cronología oficial de la serie, por lo que dicha transformación no se tiene en cuenta.

Por otro lado, ha aparecido un vídeo grabado desde televisión con cámara en mano de un programa japonés en el que han emitido nuevas imágenes en las que el Dios de la Destrucción, Bils, demuestra de todo lo que es capaz.

Además se ha comenzado a emitir en las televisiones del país nipón este pequeño spot que tenéis a continuación. En él se puede escuchar al grupo de J-Rock japonés Flow interpretando la mítica canción Cha-La-Head-Cha-La.

La película, que cuenta con la participación del propio mangaka Akira Toriyama, tiene como director a Masahiro Hosoda (participó en varios capítulos de la serie de animación) y Toei Animation es la encargada de la producción y la animación. Yusuke Watanabe (Mirai Nikki, Gantz) es quien ha escrito el guión del film mientras que Tadayoshi Yamamuro es el director de animación.

Dragon Ball Z: Battle of Gods llega a los cines japoneses el próximo sábado 30 de marzo. Además, es la primera película de animación japonesa que será proyectada en los IMAX Digital Theaters.

Fuente: Blog is War / Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.