Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva Xbox 360 azul

Así es la nueva Xbox 360 azul
Microsoft sigue promocionando los nuevos modelos de Xbox 360... ¡Y esta vez la revisten de un nuevo color! Eso sí, solo para el mercado "americanou".

Puede que últimamente tengamos la vista puesta solo en la nueva generación con Xbox One y PS4 (¡incluso con sus versiones de oro!), pero no hay que olvidar que las consolas de la "antigua generación" también pueden suponer una tentación muy interesante para un gran número de usuarios.

Por eso, Microsoft lanza una nueva versión de su Xbox 360 "ultraslim", en un pack que han etiquetado como "edición especial". Incluye dos juegos, Call of Duty Ghosts y Call of Duty Black Ops II. Vale, parece que van a por un tipo de público muy concreto...

Lo más interesante para los coleccionistas es que la consola es de un color azul marino muy molón que no se había usado antes para ella, con mando de control a juego.

Así es la nueva Xbox 360 azul

Y esto es lo que incluye el pack de marras:

  • Consola Xbox 360
  • Disco duro de 500 gigas
  • Suscripción de un mes a Gold
  • Mando wireless de 360
  • Headset de 360
  • Código de descarga de Call of Duty Ghosts (sí, código de descarga)
  • Código de descarga de Call of Duty Black Ops II

Así es la nueva Xbox 360 azul

Si este conjunto os llama la atención, nos tememos que os tocará coger el avión, ya que se lanzará por ahora solo en EEUU, en las tiendas Walmart, a un precio de 249,99 dólares (unos 193 euros). Por cierto, un detalle sobre la importancia del mercado latino en EEUU: el pack viene presentado en inglés y español. ¡Dame, dame, dame el poder, gimme, gimme, gimme el pooower!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.