Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo Apple TV, con soporte para 4K y HDR

Noelia Santiago

Apple TV

Era cuestión de tiempo que la tecnología 4K y el soporte HDR también se hicieran realidad en la televisión de Apple. La compañía ha presentado al fin el nuevo Apple TV 4K, que incluye estas novedades. Pero no son las únicas.

El nuevo Apple TV 4K presenta el procesador A10X Fusion y viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, con los que prometen que podamos ver contenidos en 4K a 60 frames por segundo. Además, Apple ha destacado la compatibilidad con los estándares Dolby Vision y HDR10, los más extendidos en el mercado actual de las televisiones 4K.

Las mejores televisiones 4K de Amazon

Para la tranquilidad de los usuarios de este dispositivo, la compañía ha confirmado que todas las películas compradas en iTunes HD pasarán a ser en 4K HDR sin coste adicional, y también dispondrán de los contenidos en 4K de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Apple TV 4K

Por otro lado, el hardware del Apple TV 4K permitirá ir más allá y podremos jugar a algunos juegos. Como es el caso de Sky, el nuevo título de That Game Company que se ha visto en la presentación.

El nuevo Apple TV 4K se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 179 dólares para la versión de 32 GB de almacenamiento interno, y de 199 dólares para la versión de 64 GB.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.