Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo mapa Zone 18 para Titanfall: IMC Rising

Alejandro Oramas Monzón

Así es el nuevo mapa Zone 18 para Titanfall: IMC Rising
Respawn Entertainment ha presentado las tres primeras imágenes de Zone 18, uno de los nuevos mapas del DLC IMC Rising para Titanfall. 

Durante la pasada Gamescom 2014, Respawn Entertainment presentó IMC Rising, el próximo DLC para Titanfall que nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas y que llegará este mismo año. Pues bien, Respawn ha presentado el primero de estos nuevos mapas llamado Zone 18 y publica las tres primeras imágenes de este nuevo escenarios de combate. 

Así es el nuevo mapa Zone 18 para Titanfall: IMC Rising

Además, Respawn Entertainment ha ofrecido los primeros detalles de este nuevo mapa, y es que será un escenario de ritmo muy rápido que ofrecerá tanto senderos subterráneos como tirolinas. Además, los tejados estarán preparados para francotiradores, por lo que Zone 18 será el escenario ideal para los jugadores que quieran un combate a distancia. 

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar a conocer los dos mapas restantes y a que Respawn confirme en qué fecha podremos disfrutar del DLC IMC Rising para Titanfall. A continuación, os dejamos con las imágenes del mapa Zone 18 para Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.