Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la película-resumen de Facebook de Walter White

Esta semana la red social Facebook ha cumplido 10 añitos y para promocionarse, y de paso sacarnos la vena sentimental, nos ha preparado una sorpresa a todos los usuarios: un vídeo-resumen o look-back en el que se resumen los momentos más importantes de nuestras vidas a lo largo de estos años.

De esta forma nuestras entradas más populares del muro, nuestras fotos más comentadas y los hitos de nuestra vida se han condensado en un clip de unos pocos segundos.

Así es la película-resumen de Facebook de Walter White

Pero, ¿qué sucedería si hiciéramos lo mismo con el protagonista de Breaking Bad? Walter White es uno de esos personajes que no se olvidan con facilidad, y por eso dos fans de la serie han querido rendirle homenaje creando ese vídeo recopilatorio. Ellos son Derick Watts y The Sunday Blues y tienen otros trabajos en Youtube que puedes ver en este link.

De esta forma repasan sus inicios como profesor de química y su vida "feliz" junto a su hijo y Skyler así como diversos momentos que marcaron su vida para siempre: el diagnóstico del cáncer, la caravana, la meta azul, su paulatino cambio hasta convertirse en Heisenberg y mucho más, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.