Así es la portada del nuevo Tomb Raider

Ayer se hizo pública la portada del próximo Tomb Raider, y no fueron pocos los que se sorprendieron del enorme cambio de estilo respecto a las carátulas de las anteriores entregas. ¿Qué os parece esta nueva Lara?

Si visitasteis ayer nuestra página de Facebook seguro que os llamó la atención la impactante portada de Tomb Raider, la próxima aventura de la intrépida Lara Croft que supondrá todo un 'reinicio' de la saga.

El diseño de la portada, en el que vemos a una solitaria y herida Lara, es un claro ejemplo del cambio de ambientación que pretenden dar Crystal Dynamics y Square-Enix al juego, dotándolo de un desarrollo y un aspecto mucho más duro y adulto.

Es evidente que mucho ha llovido desde que la primera entrega de Tomb Raider nos dejó con la boca abierta en el año 1996, cuando descubrimos por por primera vez a una exhuberante Lara Croft y mucho menos "castigada" por las inclemencias de sus expediciones arqueólogas.

10 años después, Crystal Dynamics tomó el relevo en el desarrollo de la franquicia y nos trajo Tomb Raider: Legend, séptimo juego de la saga y cuya portada se centraba exclusivamente en el rostro de Lara.

Un año después de este título llegaba Tomb Raider: Anniversary, un remake de la primera aventura de Lara con gráficos actualizados y algunos cambios en el desarrollo. La portada elegida en esta ocasión nos mostraba a una Lara más sugerente que nunca.

Tras este breve repaso por algunas de portadas de Tomb Raider, ¿qué opináis del radical cambio por el que ha apostado Crystal Dynamics en el último juego de la saga? Y ya que estamos, ¿cual es vuestra portada favorita de toda la saga?