Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro

Jesús Delgado

Así es el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro
Ya podemos enseñaros el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro, en el que veremos a Chris Hemsworth encarnando al poderoso Thor, dios del Trueno asgardiano, y uno de los principales vengadores.

¡Atentos marvel-zombies! Porque si ya tenéis motivos para celebrarlo, porque falta menos para el estreno de Iron Man 3, hoy os traemos una noticia que comenzará a engordar vuestras expectativas. Y es que Marvel Studios ha revelado finalmente el primer poster de la segunda película de la fase 2 en la que  se expandirá el universo cinematográfico de Mavel basado en los cómics y que se sudece justo tras los eventos narrados en los Los Vengadores. Nos referimos, por si aún había dudas a Thor: El Mundo Oscuro.


Así es el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro continúa la acción allá donde finalizó Los Vengadores, con Thor volviendo a casa, a Asgard con su hermanastro Loki como cautivo. El cual deberá hacer frente a un juicio frente a Odín por sus crímenes cometidos contra los dioses y la humanidad.

Sin embargo, el surgimiento de un viejo enemigo olvidado pospondrá el proceso- Malekith, rey de los elfos oscuros se alza de nuevo para conqusitar los Nueve Reinos y el Universo, y Thor y sus aliados parecen ser la última esperanza del Universo tal y como lo conocemos.

Thor: El Mundo Oscuro llegará a las salas estadounidenses el 8 de noviembre de este año. Entre sus principales estrellas se encuentran Chris Hemsworth como El Poderoso Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddlestom como Loki, Anthony Hopkins como Odin y Christopher Eccleston como Malekith.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.