Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la recreativa de Transformers

Aprovechando el próximo estreno de Transformers: La era de la extinción (aquí podéis leer la crítica de la película de Michael Bay) y el repaso que estamos haciendo por toda la saga y sus personajes, os mostramos una "rareza". Se trata de la máquina recreativa oficial de la película (de hecho, de la tercera película) que responde al nombre de Transformers Human Alliance. Es un arcade de pistola para dos jugadores, desarrollado por Sega, y existen dos modelos: con cabina abierta y cabina cerrada (con la forma de Bumblebee). 

Así es la recreativa de Transformers

Ni el argumento ni los aspectos técnicos eran gran cosa: teníamos que empuñar un arma y ayudar a los Autobots a acabar con Megatron, el líder de los Decepticons. Esta recreativa apareció en 2010 y tenía dos nuevos protagonistas, que estaban en contacto con Sam Witwicky (Shia LeBeuf en la película). 

Así es la recreativa de Transformers

Si queréis saber más sobre la película del verano, podéis echarle un vistazo a las cifras de recaudación de Transformers la era de la extinción en su estreno o ver hasta qué punto se han convertido en ídolos de los granjeros chinos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.