Logo Hobbyconsolas.com

Así es Resident Evil Revelations en HD

Sergio Gracia

Junto al anuncio del lanzamiento multiplataforma de Resident Evil Revelations el pasado mes de enero, Capcom publicó un tráiler cinematográfico que acompañaba a la noticia en el que apenas se podían ver unos pocos segundos de gameplay, pero ya iba siendo hora de disfrutar de un vídeo totalmente 'in-game' y, lo que es mejor aún, mostrándonos a uno de los nuevos personajes cuya imagen les resultará muy familiar a los fans de la saga.

Le toca el turno al Capitán HUNK entrar en acción con su característico uniforme del Servicio de Seguridad de Umbrella. El mercenario vuelve a demostrar que, cuando es cuestión de entrar en combate, hay muy pocos que puedan igualar sus habilidades para aniquilar todo lo que se mueva, ya sea humano o no, tenga que combatir de pie o desde el suelo, cuerpo a cuerpo o con armas de fuego.

HUNK será un personaje exclusivo de la versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC (ahora eso de 'exclusivo' no suena tan... exclusivo) y, aunque éste vídeo no sea todo lo HD que nos habría gustado os podéis hacer una idea de cómo se verá cuando estéis jugando en vuestras consolas de sobremesa al Resident Evil más cercano a los clásicos de los últimos lanzamientos de la saga.

Resident Evil Revelations saldrá de Nintendo 3DS el próximo día 24 de mayo en Europa (la fecha del 21 de mayo del tráiler es para Norteamérica).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.