Así es Rockstar Games Social Club

Rockstar Games nos invita a entrar a su red social, Rockstar Games Social Club, que hoy miércoles estrena novedades.

Sabemos que muchos de vosotros os declaráis fanáticos de Rockstar y de su obra, sentimiento que podéis demostrar públicamente desde hoy mismo entrando a formar parte del Rockstar Games Social Club, la red social creada por la empresa americana.

Como red social, Rockstar Games Social Club no tiene nada que envidiarle a los gigantes del sector como Facebook, Tuenti o Twitter, manteniendo las distancias lógicas que supone el ser una red social o una red social para gamers. Podremos crear nuestro perfil, editar nuestra cuenta a nuestro antojo, hacer amigos (o por lo menos intentarlo), actualizar nuestro estado y vincular nuestros logros y trofeos de títulos vinculados al Social Club a nuestro perfil.

Entre hoy y mañana se pondrá en marcha el sistema de bandas, en el que podremos montar algo similar a un clan con el que retar a otros iguales en partidas a algún juego de Rockstar, como por ejemplo GTA 4 o Max Payne 3 en cuanto esté entre nosotros, en numerosos eventos multijugador. El Rockstar Games Social Club también nos permite enlazar nuestro perfil a otras cuentas de Twitter o Facebook para mayor comodidad.

Rockstar ha demostrado su buen hacer en multitudes de ocasiones, destacando la saga GTA, que les catapultó hacia el éxito a la hora de revivir el género sandbox, pero ahora se enfrenta a un nuevo reto. ¿Estará a la altura su red social? ¿Entraréis en el Rockstar Games Social Club para intentar hacer nuevas amistades con las que compartir horas de vicio?