Logo Hobbyconsolas.com

Así es el segundo DLC de Borderlands 2

Fernando Mateus

Aquellos que ya hayan explorado hasta el último centímetro cuadrado de Pandora en Borderlands 2, y que todavía quieran seguir con sus aventuras tras haber completado el primer DLC del juego de Gearbox, están de suerte porque desde hoy mismo pueden acceder a su segundo contenido descargable.

Con el nombre de La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue y bajo el precio de 9,99 euros en PC y PlayStation 3 y 800 Microsoft Points en Xbox 360, nos llega la segunda campaña descargable de Borderlands 2. Aunque ya os adelantamos hace unos días su fecha de lanzamiento y todos los secretos que contendrá, como nuevos enemigos, nuevos jefes, muchas armas y misiones o la presencia de viejos conocidos, ¿qué mejor que un completo tráiler de presentación?

Eso mismo ha debido pensar 2K Games, que nos brinda el tráiler definitivo del también conocido como Mr. Torgue's Campaign of Carnage en perfecto español para que disfrutemos del nuevo espectáculo que Pandora va a recibir en sus tierras como más nos gusta. ¿Seréis vosotros el cabronazo número uno en el coliseo que ha montado aquí el amigo Torgue?

Recordad que si os hicisteis con el pase de temporada de Borderlands 2, los cuatro contenidos descargables (éste y Captain Scarlett and her Pirate’s Booty incluidos) os saldrán algo más baratos. Ahora sólo nos queda esperar a que Gearbox se pronuncio sobre los dos DLC que recibirá próximamente el título. ¿Cómo os gustaría que fueran? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.