Así es Soritia Horse en movimiento

Soritia Horse, el último desarrollo de Game Freak para Nintendo 3DS, es uno de esos títulos que, pese a que lo intentemos describir con palabras, necesitan de algo de material gráfico para lograr entender ante qué tipo de juego nos encontramos.

Quizá mucho seguís pensando que no sois capaces de concebir un híbrido entre carreras de caballos y el Solitario, incluso después de haber visto las primeras imágenes que Game Freak tuvo a bien compartir con nosotros de su particular juego. Pues bien, qué mejor que un vídeo para intentar entender la curiosa mecánica de Soritia Horse.

Las carreras se dividen en dos partes: por un lado tenemos que completar una partida al Solitario lo más rápido posible para que nuestro corcel compita con todo lo que tiene, mientras que por otro tendremos que usar los puntos ganados en la suerte de minijuego antes citado para espolear a nuestro caballo. Raro lo es un rato, pero quizá adictivo también.

Game Freak todavía no ha dicho nada de una posible salida en la eShop de Nintendo 3DS europea de Soritia Horse, por lo que de momento permanece como exclusiva del mercado nipón (de hecho, llega hoy mismo) junto a las siempre adorables rarezas que abundan por esos lares.