Logo Hobbyconsolas.com

Así es South Park The Stick of Truth en movimiento

Fernando Mateus

Hasta la fecha hemos podido ver una cantidad ingente de imágenes de South Park The Stick of Truth y algún que otro tráiler, pero no le hemos podido echar un vistazo a un gameplay de los de toda la vida hasta hoy gracias al vídeo que tenéis sobre estas líneas. Antes de proseguir, nos disculpamos por la lamentable calidad del mismo, pero menos da una piedra.

En South Park The Stick of Truth se fusionan dos elementos tan dispares a priori como más que interesantes una vez va avanzando su desarrollo: todo el carisma y humor ácido de South Park con el arte de Obsidian Entertainment para crear títulos de rol. Ubisoft se encargará de publicar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC este RPG en el que en la piel de un nuevo personaje que llega a South Park conoceremos a los personajes de la serie y viviremos una aventura llena de peligros, magia y acción en el pueblo en la que los combates por turno más clásicos del género serán los protagonistas en clave de humor.

El gameplay que podemos ver de South Park The Stick of Truth nos permite echarle un vistazo al título en movimiento en lo que sería una partida real. Desde interactuar con los escenarios de múltiples maneras (con sus consecuencias) hasta entrar en combate con los enemigos (cuya presencia no es aleatoria), buceando también en nuestro inventario, que es una original red social, es lo que os espera en estos seis minutos de vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.