Logo Hobbyconsolas.com

Así es Swoop en LittleBigPlanet 3

Luis López Zamorano

Ya no queda nada para que volvamos a los simpáticos y coloridos mundos de LittleBigPlantet en PlayStation 3 y PlayStation 4. Para prepararnos para lo que nos encontraremos en LittleBigPlanet 3, Sony ha distribuido este vídeo en el que podemos conocer un poco mejor a Swoop, uno de los nuevos personajes que podremos controlar en esta entrega de la aventura plataformera.

Swoop es un pájaro de trapo que nos será de gran utilidad a la hora de alcanzar los puntos más altos de los escenarios de LittleBigPlanet 3 ya que con sus garras podrá coger al resto de compañeros y llevarlos volando hasta superar los obstáculos que les impidan avanzar. Además, esta habilidad también nos servirá para solucionar algunos puzles de la aventura en los que tendremos que colocar objetos en determinados lugares inalcanzables para Sackboy, Oddsock y Toggle.

Así que a partir del 26 de noviembre, estos valientes aventureros juntarán sus fuerzas para superar todos los retos que se encuentren en LittleBigPlanet 3 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura que, por si fuera poco con sus nuevos niveles y las creaciones que compartan los usuarios, presentará retrocompativilidad y nos permitirá jugar con todo el contenido creado para las anteriores entregas de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.