Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Tai en Digimon Adventure Tri

Thais Valdivia

Así es Tai en Digimon Adventure Tri
La nueva temporada de Digimon que conmemora el quince aniversario de la serie será una de las novedades de la temporada de primavera de este año. Por ello, y después del póster promocional, se ha desvelado el diseño de Tai y su compañero digimon.

El número de marzo de la revista V Jump ha publicado el diseño que tendrán Taichi Yagami (Tai para los amigos) y Agumon en la nueva serie de animación Digimon Adventure Tri. Como podéis ver, el portador del emblema del valor, que ya tiene 17 años, muestra un aspecto mucho más maduro y alejado del que disfrutamos en las dos primeras temporada del anime.

Así es Tai en Digimon Adventure Tri

Digimon Adventure Tri, que conmemora el quince aniversario del nacimiento de esta conocida franquicia de monstruos digitales, estará dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth). Los diseños de los personajes serán obra de Atsuya Uki (Cencoroll), mientras que el guión lo escribirá  Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Primavera es la estación escogida para que los niños elegidos regresen a nuestras vidas. Aún se desconoce el día concreto.

Por otro lado, hace unas semanas se comunicó que  la serie clásica se recopilará en una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de marzo. Las primeras unidades de este producto incluirán un Drama CD especial.

Para poder tener toda la obra al completo, aparte del anime, el 9 de enero se lanzó al mercado una Blu-Ray Box con todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. Asimismo, y a modo de extra, se ha añadido al pack un disco Blu-Ray con los cortos Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! (Tetsuji Nakamura).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.