Logo Hobbyconsolas.com

Así es Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO (26-04-2014): Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, que en un principio iba a llegar a PC y Mac el 22 de abril, ha sufrido un retraso de dos semanas para pulir el juego y añadir más contenido. La nueva fecha de lanzamiento será el 7 de mayo.

En Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, retomamos el papel del detective Tex Murphy, después de de los acontecimientos ocurridos en el juego de 1998, Tex Murphy: Overseer, y combinará interpretaciones reales, con escenas completas en movimiento, y diálogos interactivos.

ORIGINAL (13-4-2014): De pronto te despiertas con una marca en tu brazo, siete años de tu memoria borrados, y en un futuro postapocalíptico. ¿Qué ha ocurrido dónde estamos? Tex Murphy, uno de los mejores detectives de San Francisco, tendrá que descubrir qué le ha sucedido. Estamos en el año 2050 y la Tercera Guerra Mundial acaba de tener lugar, no fue una guerra normal y muchos se vieron afectados por la radiación convirtiéndose en mutantes. Es en este contexto en el que se desarrolla la aventura Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure.

El juego cuanta con varios finales dependiendo de las decisiones que tomemos en nuestra partida, ha sido rodado con actores reales en entornos 3D, y en el tendremos que investigar, resolver puzles y enfrentarnos a los diferentes retos que nos vayan apareciendo. Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure estará disponible en Steam y gog.com, a partir del 22 de abril para PC y Mac.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.