Logo Hobbyconsolas.com

Así es Theatrhythm en movimiento

Fernando Mateus

Desde la página oficial de Final Fantasy Theatrhythm os traemos un nuevo vídeo ingame de una de las últimas locuras de Square-Enix. ¿Y es que quién iba a imaginar a la mítica saga rolera Final Fantasy transformada en un extraño y curioso juego musical para Nintendo 3DS? Es más que probable que nadie.

Más allá de los inevitables prejucios iniciales, podríamos encasillar a priori a Final Fantasy Theatrhythm como una fusión entre Elite Beat Agents y Guitar Hero con la increíble banda sonora de la saga Final Fantasy y algún toque rolero marca de la casa. ¿El resultado? El que tenéis en el vídeo, en el que recordaremos algunas escenas míticas de Final Fantasy 8 y Final Fantasy 10, además de dar un pequeño paseo con Yitán y Lightning para pasar a formar parte en una serie de combates con un grupo algo atemporal y de imposible naturaleza.

Aunque Final Fantasy Theatrhythm no sea un 'remake' de ningún título, la nostalgía será un factor que atraerá a muchos jugones a los que las obras de Nobuo Uematsu y compañía les han acompañado toda una vida. Y a vosotros, ¿qué os parece esta última vuelta de tuerca a Final Fantasy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.