Logo Hobbyconsolas.com

Así es Total War: Attila, nuevo juego de la saga Total War

Clara Castaño Ruiz

Hace unas semanas os informabamos que una nueva entrega de Total War estaba cerca, ya podemos hablaros de ella. The Creative Assembly, desarrolladores de Alien Isolation, están trabajando en la popular franquicia de PC y han anunciado su próximo título, Total War: Attila. Estará disponible a partir de 2015.


Total War: Attila nos llevara a luchar con los Hunos en compañía de su rey, Atila, y enfrentarnos al Imperio Romano. Es un tiempo de oscuridad, hambre, enfermedades y guerras, en el que un nuevo poder se alza sobre las grandes estepas de Escitia. Atila y su ejercito de un millón de hombres se preparan para atacar el Imperio Romano.

Este nuevo juego de Total War presentará mecánicas renovadas para mejorar los sistemas por turnos y en tiempo real. Janos Gaspar, jefe del proyecto, ha dicho que con Total War: Attila quieren desafiar a los seguidores de la serie pero, al mismo tiempo, recuperar algunas funciones que se habían perdido en anteriores entregas y que los fans reclamaban. Como por ejemplo: los árboles familiares y de habilidades. A esto se han añadido luchas de guerrillas, civiles, la posibilidad de destruir totalmente un asentamiento y fuego dinámico que puede arrasar la ciudad mientras se están enfrentando los ejércitos. ¿Estáis preparados para uniros al rey de los Hunos?

Vídeo en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.