Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el tráiler en castellano de La Liga de la Justicia

Noelia Santiago

Apenas han pasado unas semanas desde que La Liga de la Justicia irrumpiera con fuerza en las redes sociales, con su segundo tráiler en Comic-Con 2017 y ahora Warner Bros nos sorprende con el tráiler de la película doblado al castellano.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Como ya vimos en el tráiler, Joss Whedon ha tomado las riendas de La Liga de la Justicia y se ha visto obligado a realizar varios reshoots de la película, tras el abandono de la dirección de Zack Snyder por problemas personales. Algo que imaginamos que cambiará la película de DC de forma sustancial.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Después de la muerte de Superman, Bruce Wayne se ve obligado a volver a enfundarse el traje de Batman para luchar contra el crimen y reclutará a un equipo de héroes con un fin común: salvar al mundo del malvado Steppenwolf. Para ello contará de nuevo con Wonder Woman, además de tres nuevas incorporaciones: Aquaman, Cyborg y Flash.

No te pierdas nuestro especial Cine de Superhéroes

La Liga de la Justicia mantiene su fecha de estreno para el próximo 17 de noviembre. La película estará protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y se espera el regreso de Henry Cavill. En el reparto también encontraremos a Amy Adams, Diane Lane, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg y Ciarán Hinds, que interpretará al antagonista: Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.