Logo Hobbyconsolas.com

Así es el último DLC de The Last of Us

Javier Parrilla

Así es el último DLC de The Last of Us
El Pack Realista ofrece un nuevo modo de dificultad para la campaña principal que supone todo un desafío para el jugador. Además, incorpora cuatro armas nuevas y cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. El pase de temporada estará disponible hasta el 13 de mayo.

El blog de PlayStation ha presentado el último contenido descargable para The Last of Us en incluirse dentro del pase de temporada. Se llama Pack Realista y ofrece un nuevo modo de dificultad denominado 'Realista'. Será un intenso desafío para el jugador donde la IA enemiga es superior, más agresiva, inteligente y despiadada. De hecho, nos retan a conseguir el trofeo tras superar el juego en este nivel porque debe de ser realmente difícil de conseguir.

Así es el último DLC de The Last of Us

Aparte, incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: Muelle, Ayuntamiento, Mina de Carbón y Torre de Agua. También cuatro nuevas armas: Specter (un fusil de asalto silenciado), Barril Doble (escopeta clásica de cañón doble), Enforcer (pistola de gran precisión) y Launcher (un arma que dispara explosivos pequeños). Si ya disponemos del pase temporada de antemano, también incluye dos packs de habilidades de supervivencia: las de simulación (agilidad, percepción, fortaleza y carroñero) y las profesionales (pistolero, experto en bombas, ejecutor y marcador de daños). Por último, para todos los jugadores, tengan o no pase de temporada, se da un fusil automático como arma gratuita.

Así es el último DLC de The Last of Us

El pase de temporada de The Last of Us estará disponible hasta el 13 de mayo. Todo este contenido, aparte de los anteriores como el DLC Left Behind, estarán incluidos en The Last of Us Remasterizado para PS4, previsto para lanzarse este verano. Naughty Dog presentará en su canal de Twitch este Pack Realista el próximo 18 de abril a las nueve de la noche, por si queréis ver en acción la dificultad extrema que promete.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.