Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Walt Disney de Tom Hanks

Así es el Walt Disney de Tom Hanks
Saving Mr. Banks es una película con escenas filmadas en Disneyland y que cuenta con Tom Hanks interpretando a Walt Disney.

Saving Mr. Banks incluye además a Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Bradley Whitford y Jason Schwartzman y está dirigida por John Lee Hancock.

 

La película se centra en la creadora de Mary Poppins,PL Travers. Emma Thompson es la encargada de encarnarla, mostrando momentos de su infancia y su experiencia negociando la cesión de los derechos con Walt Disney para la realización película Mary Poppins.

 

Así es el Walt Disney de Tom Hanks

 

Según cuenta la película, la autora era muy reacia a este intercambio, sobre todo porque consideraba que la historia era muy personal, y reflejaba las dificultades de su propia vida y su relación con su padre (al que da vida Colin Farrell). A pesar de que la película la convirtió en una mujer muy rica, hubo aspectos de la película que hicieron que se negara a vender ninguno de sus otros trabajos a Disney durante el resto de su vida.

 

La película tiene como fecha de estreno prevista en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2013 y promete abrir nuevas polémicas en torno a la figura de Walt Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.