Así es la Xbox One de color blanco de desarrolladores

Aparecen nuevas imágenes de la edición especial de Xbox One en color blanco que Microsoft regaló a los miembros del equipo de desarrollo de la consola. ¡Queremos una!

Aunque nosotros estamos encantados con nuestra Xbox One de color negro (y si no, solo tenéis que ver nuestro 'unboxing'), la verdad es que no podemos evitar que se nos caiga la "babilla" cada vez que vemos imágenes de la edición especial de la consola en color blanco. Pero tranquilos, que no está a la venta.

Como seguro sabréis, Microsoft regaló al equipo de desarrollo de su consola next gen una Xbox One blanca como muestra de agradecimiento. Todo un lujo solo al alcance de los 'arquitectos' de la máquina... y de un adinerado afortunado, ya que en noviembre una de estas consolas salió a subasta con fines benéficos y la puja acabó superando los 11.000$. ¡Menudo pastizal!

Sea como fuere, y para ponernos los dientes aún más largos, un miembro del equipo de desarrollo de Microsoft ha publicado nuevas imágenes de su edición especial de Xbox One en color blanco, que podéis ver con todo lujo de detalle en esta noticia. ¿No os encanta?