Logo Hobbyconsolas.com

Así de especial es Dark Souls 2 en Japón

Ricard Verges

Así de especial es Dark Souls 2 en Japón
Todos tenemos ganas de que Dark Souls 2 llegue, que sea ya el 14 de marzo de 2014 para poder disfrutar de la nueva propuesta de FromSoftware a nuestro estado de salud, estrés y ansiedad. Aquí os desvelamos como será en Japón este lanzamiento.

Tendremos que estar muy atentos a futuros movimientos de Namco Bandai en la distribución Europea de Dark Souls 2. FromSoftware es quien distribuye el juego en Japón y su Edición Limitada no incluye la figura que sí tendrá Europa, si no que tendrá una caja que parece tener acabado de madera con armas y escudos en miniatura, además de otros elementos como el mapa del juego, la banda sonora o el libro de ilustraciones con más de 100 páginas a todo color.

Así de especial es Dark Souls 2 en Japón

Además, conocemos la portada japonesa y una serie de armas exclusivas para descargar junto a la reserva. Dependiendo de la tienda japonesa donde realicen el pedido, se obsequiará con un tipo de arma u otro. Las podéis ver todas en la galería. Existe otra versión, algo más ligera de contenido que incluye el mapa y la banda sonora de Dark Souls II a un precio algo más reducido (unos 60€ al cambio) frente a los 130€ que podría costar la edición más lujosa. Así, de paso, nos hacemos una idea de lo que nos puede llegar a costar en Europa.

Podéis opinar, como siempre, cual es la edición que más os gusta, si la japonesa o la occidental. Y recordar, el próximo domingo día 10 hay una nueva Beta para poder exprimir el Online del juego, si nos dejan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.