Logo Hobbyconsolas.com

Así están las votaciones del All Star de League of Legends

Pablo Cosano

Así están las votaciones del All Star de League of Legends
Las votaciones del evento All Star que Riot Games celebrará en París del 8 al 11 de mayo siguen abiertas y dando sorpresas. Después de conocer los resultados para el modo Hexakill se abrieron las de Ultra Rapid Fire. ¿Qué será lo siguiente?

El camino al All Star 2014 de París de League of Legendsestá lleno de votaciones. En la primera se eligieron los dos jugadores de cada región que participarán en el modo de exhibición All Star Challenge (en la que finalmente sí que estará el español xPeke) y las siguientes han estado protagonizadas por el modo Hexakill y el espectacular Ultra Rapid Fire o URF, dos modos de juego que también estarán presentes en el evento más importante del año de LoL.

Así están las votaciones del All Star de League of Legends

El modo Hexakill necesitaba de dos jugadores adicionales y ya tenemos los famosos afortunados: el chino 'Misaya', antiguo capitán y mid lane de Team WE que ya tiene una gran experiencia en el All Star, y 'Toyz', desde Hong Kong, jugador ya retirado que militó también como mid laner de Taipei Assassins o TPA. El gran recorrido de estos dos jugadores seguro que da mucho que hablar durante el evento parisino de Riot Games.

El segundo modo de juego de exhibición será uno de los más echados de menos por la comunidad desde que Riot decidiera retirarlo: Ultra Rapid Fire. El avance que nos hicieron los equipos de Cloud 9 y TSM aprovechando el April Fool's Day tuvo tanto éxito que se convirtió en un fijo para el All Star Challenge 2014. Pero aquí no acaba el camino de las votaciones (a las que podéis acceder desde aquí). Hasta el día 26 nuestros votos irán dirigidos a decidir qué campeón debe usarse en ámbos equipos antes de revelar la siguiente sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.