Logo Hobbyconsolas.com

Así fue la inauguración de HYPE Station en Ponferrada

José Luis Ortega

HYPE Station Ponferrada

El pasado viernes se inauguró el primer centro HYPE Station en Castilla y León. Lo hizo en la localidad de Ponferrada, capital de la región de El Bierzo. Concretamente en el.Centro Comercial del Rosal. Se trata, por el momento, del centro HYPE Station más grande abierto en España.

Inauguración Hype Station en Ponferrada

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España. 

A su inauguración en Ponferrada asistieron curiosos con ganas de ver qué acontecía, no solo por los diferentes puestos que había para jugar a las últimas novedades del mercado, sino también para participar en los diversos concursos y sorteos que había con motivo de la apertura del centro HYPE Station. Además, también había cosplayers de la talla de Nullien y Anhyra, quienes lucieron sus mejores galas.

Si queréis saber dónde está vuestro HYPE Station más cercano, echad un ojo a nuestro listado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.