Logo Hobbyconsolas.com

Así fue el lanzamiento de Wii U en Japón

David Alonso Hernández

Así fue el lanzamiento de Wii U en Japón
Tras su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, Wii U por fin ha aterrizado en Japón. Os mostramos unas imágenes de su día de lanzamiento en tierras niponas.

Wii U ya ha llegado a Japón y por fin los intrépidos jugadores nipones pudieron hacerse con la nueva consola de Nintendo, que ha llegado al país del sol naciente unos días después de su salida en Europa y Estados Unidos.

Cortesía de Famitsu y de la Revista Oficial Nintendo UK, os mostramos unas imágenes de cómo se desarrolló la jornada de tan esperado acontecimiento que, como en otros territorios, estuvo marcada por unas enormes colas y por unas caras de felicidad generalizadas entre todos sus compradores.

Así fue el lanzamiento de Wii U en Japón

La prensa tampoco quiso perderse este evento y varios medios de comunicación acudieron a la cita para seguir en directo las evoluciones de este día, y para recoger las impresiones de los afortunados jugadores nipones que acudieron a recoger su flamante Wii U, algunos de los cuales no dudaron en abrir allí mismo la caja de su consola para posar con su recién adquirido Gamepad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.