Así fue el Mercadillo Solidario

El I Mercadillo Solidario de Hobby Consolas para Juegaterapia fue todo un éxito. Recaudamos 12.107 euros para una buena causa. ¡Muchísimas gracias a todos! Y también tenemos ya el ganador de una PS3 firmada por Vicente del Bosque. Será para el poseedor de la papeleta con el número 069.

ACTUALIZADO: De momento, el afortunado poseedor de la papeleta 069 no aparece. Si de aquí al jueves a las 16h no ha aparecido, volveremos a hacer el sorteo así que permaneced atentos y no tiréis vuestras papeletas. Si no aparece la papeleta 069... ¡todavía podéis ganar la PS3 con Wonderbook firmada por Vicente del Bosque! Este jueves por la tarde también anunciaremos el ganador de la suculenta Cesta de Navidad que también sorteamos en el Mercadillo. ¡Estad atentos!

Fue un día intenso que culminó semanas de duro trabajo, pero creemos que mereció la pena. El I Mercadillo Solidario de Hobby Consolas X Juegaterapia fue todo un éxito. Gracias a todos los que esperasteis pacientemente vuestro turno y colaborasteis haciendo alguna compra logramos recaudar 12.107 euros el pasado sábado. Una cifra que superó nuestras mejores expectativas y que será destinada íntegramente a distintos proyectos de Juegaterapia, una organización que trabaja con niños enfermos de cáncer y que intenta hacer lo más llevadero posible su tratamiento en el hospital, usando para ello videojuegos fundamentalmente. Aquí os dejamos un vídeo a modo de resumen de cómo fue el evento.

Además, ya sabéis que por cada 20 euros que os gastarais en el I Mercadillo Solidario de Hobby Consolas X Juegaterapia, os dábamos una papeleta con la que entrabais en el sorteo de una PS3 firmada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Pues bien, el agraciado ha sido el poseedor de la papeleta con el número 069 (insistímos, 069, no vale el 69). El afortunado que contacte con nosotros en los comentarios de esta noticia o bien que escriba al facebook o al twitter de las revistas, para ver cuándo puede acercarse a recoger la PS3 firmada por Vicente del Bosque (eso sí, hay que traer la papeleta para que podamos comprobarlo). Si no apareciera el portador de esta papeleta, procederíamos a repetir este sorteo y volveríamos a publicar en todos nuestros canales la nueva papeleta ganadora.

Y no queremos despedirnos sin dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esto. Empezando por las compañías que nos han cedido gran parte del material que pusimos a la venta para esta buena causa (Sony, Microsoft, Activision, Ubisoft, Namco Bandai, Bethesda, Koch Media, Electronic Arts, Panini, MadCatz, Crocodile Entertaintment, Ziran/Blade Representaciones...). También hay que agradecérserlo a toda la gente que nos ha ayudado a montar el mercadillo, desde los que han donado juegos hasta los que nos han ayudado a montarlo y han venido a currar un sábado de forma totalmente voluntaria y desinteresada. Sin ellos tampoco habría sido posible.

Y por último, pero no menos importante, os queremos dar las gracias a todos los que habéis venido y habéis esperado pacientemente vuestro turno (mención especial para los primeros de la cola, que estaban esperando... ¡¡¡desde las 21h del día anterior!!!) para participar en esta iniciativa. Esperamos que este I Mercadillo Solidario de Hobby Consolas X Juegaterapia haya merecido la pena y que, además de contribuir en esta causa solidaria, os hayáis llevado algún juego deseado o algún producto de merchandising molón. El año que viene, si nos dejan, volveremos con energías renovadas. Mientras tanto, si queréis comentarnos algunas sugerencias para mejorar en próximas citas, estaremos encantados de leerlas. E insistimos... ¡12.107 gracias!