Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona Project Morpheus con Summer Lesson

Estela Villa

Para celebrar el evento centrado en la experiencia de usuario celebrado en Tokio, Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de Summer Lesson, el simulador de realidad virtual que Sony ha desarrollado para Project Morpheus, y que vimos por primera vez en la conferencia de prensa pre-TGS que tuvo lugar en septiembre de este año.

El primero de los vídeos se centra en mostrarnos más aspectos del juego, sobre todo en el ámbito de simular expresiones y estados de ánimo del protagonista, lo que demuestra que el dispositivo de realidad virtual puede manejar otros aspectos que no habíamos visto hasta ahora.

El segundo es una entrevista con Katsuhiro Harada, jefe del equipo de Tekken, en la que discute sobre varios temas con respecto a la génesis del juego y su filosofía.

Project Morpheus ya se encuentra casi terminado. Los últimos datos apuntaban a que estaba al 85% de su desarrollo por lo que puede que dentro de poco tiempo nos veamos inmersos en un nuevo abanico de posibilidades a la hora de jugar.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.