Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona el sintonizador de TV digital de Xbox One

Luis López Zamorano

Hoy mismo os contábamos que ya está a la venta el sintonizador de TV digital para Xbox One en España por un precio de 29,99 € y para que entendamos mejor todo lo que podemos hacer con este aparatejo, Microsoft ha distribuido este vídeo explicativo. En él, podéis descubrir con todo tipo de detalles las distintas funciones de este sintonizador que nos permitirá ver todos los canales de la TDT en abierto desde nuestra Xbox One.

Gracias al sintonizador de TV digital para Xbox One, podemos jugar a la consola mientras esperamos a que empiece nuestro programa de televisión favorito ya que nos permite abrir una pequeña pestaña en la pantalla para mostrar el canal. Además, esta pestaña también puede abrirse mientras usamos cualquiera de las funciones de Xbox One por lo que podremos estar al tanto de lo que ponen en la televisión en todo momento.

Y por si fuera poco, el sintonizador de TV para Xbox One también nos da la posibilidad de ver la televisión en streaming a través de cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación SmartGlass de Microsoft, pudiendo controlar el menú de selección de canales, ya sea a través de la consola o del resto de dispositivos, con la herramienta OneGuide del sintonizador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.