Logo Hobbyconsolas.com

Así ha mejorado gráficamente Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Elisabeth López

La semana pasada, pudimos ver un nuevo vídeo gameplay de Super Mario Odyssey, que nos mostraba con todo lujo de detalles Nueva Donk, situada en el Reino Urbano. Pues bien, hace tan solo unos días, se produjo un nuevo Nintendo Direct en el que la Gran N compartió un nuevo tráiler de la próxima aventura de Mario, que saldrá a la venta el próximo día 27 de octubre para Nintendo Switch. Gracias a dicho vídeo, que podéis encontrar en el encabezado de la noticia, pudimos ver la mejora gráfica que ha sufrido Super Mario Odyssey desde que fue presentado por primera vez. 

Un usuario de Twitter ha realizado una imagen con la que se ha podido comprobar la mejora gráfica que ha sufrido el juego durante los últimos meses. Como podéis observar, para realizar dicha comparativa, se ha utilizado un frame de Peach en el que la princesa del Reino Champiñón aparece hasta en la misma pose y lugar en ambas imágenes. Sin embargo, varios detalles demuestran cómo ha mejorado gráficamente Super Mario Odyssey.

El primero de ellos es el cambio efectuado en algunos rasgos físicos de la princesa como en los ojos o el pelo, pues ambos tienen una tonalidad distinta ahora. Otro de ellos es la diadema, pues la compañía ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo personaje: Tiara (hermana de Cappy). Por último, se puede apreciar una mejora en las texturas, visible, por ejemplo, en el suelo. 

Comparativa gráfica Super Mario Odyssey

Ya no queda nada para que salga a la venta Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. No obstante, si todavía no tenéis la consola, os recordamos que la compañía anunció ayer un nuevo pack especial de Super Mario Odyssey y Nintendo Switch, con dos Joy-Con a juego en color rojo y una funda para la consola. De regalo, os dejamos nuestras impresiones del juego tras probarlo en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.