Logo Hobbyconsolas.com

Así se hace la BSO de Of Orcs and Men

Sergio Gracia

Of Orcs and Men no sólo nos ofrecerá una original historia en la que las cambiarán las tornas: los humanos, normalmente posicionados en el lado del bien, se enfrentan a los orcos, los buenos de la película en la visión de Spiders, Cyanide Studios y Focus Home Interactive. Además contará con una banda sonora con carisma y energía digna de cualquier súper producción.

La música que escucharemos a lo largo de nuestra aventura mientras encarnamos al gigante Arkaïl, miembro de la tribu de los Bloodjaws y al pequeño pero letal Styx, estará compuesta y producida por Olivier Deriviere, quien ya demostró sus buenas artes con las composiciones de Obscure y Alone in the Dark. Junto a él está la Orquesta Sinfónica de Boston y el Cuarteto de Chelistas de la misma, quienes han hecho un trabajo excepcional rasgando las cuerdas de sus enormes instrumentos.

En este nuevo vídeo no sólo podréis escuchar uno de los temas principales que sonará en Of Orcs and Men (muy pegadizo, por cierto), sino que además veréis, a grandes rasgos, cómo trabaja el departamento de sonido de Spiders y cómo se crean y producen estos temas. ¡Qué ganas de escucharlo mientras jugamos!

Of Orcs and Men hará aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y lo hará éste mismo mes (aunque aún no se conoce la fecha exacta).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.